Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tipodonto de cirugia KaVo

Diseñado para ofrecer una simulación detallada y realista de procedimientos quirúrgicos, este modelo tipodonto proporciona a estudiantes y profesionales una plataforma única para perfeccionar habilidades en cirugía dental. Descubre la precisión y calidad que te prepararán para casos clínicos difíciles."

Sumérgete en el mundo de la cirugía dental con el Tipodonto Cirugía KAVO, un modelo excepcionalmente diseñado para ofrecer una simulación precisa y detallada de procedimientos quirúrgicos. Este tipodonto proporciona la oportunidad de practicar y perfeccionar habilidades quirúrgicas en un entorno controlado , preparándote para desafíos reales en el ámbito odontológico.

Características Destacadas:

  • Anatomía Quirúrgica Realista: Cada detalle anatómico ha sido replicado con precisión para proporcionar una representación realista y detallada, permitiéndote practicar procedimientos quirúrgicos con confianza.
  • Material de Alta Calidad: Construido con materiales duraderos, el Tipodonto Cirugía KAVO garantiza resistencia y longevidad, soportando el rigor de prácticas intensivas.
  • Versatilidad en Procedimientos: Ideal para practicar una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, desde extracciones simples hasta cirugía preprotésica y técnicas avanzadas.
  • Plataforma Educativa Integral: Potencia tu aprendizaje con una herramienta versátil que proporciona una experiencia educativa integral en cirugía dental.

Ventajas:

  • Prepara a estudiantes y profesionales para procedimientos quirúrgicos desafiantes.
  • Ofrece una plataforma de práctica segura y realista.
  • Permite la mejora continua de habilidades en cirugía dental.

Descubre cómo el Tipodonto Cirugía KAVO redefine tu entrenamiento en cirugía dental, brindándote la confianza y habilidades necesarias para destacar en el campo de la odontología quirúrgica.

 

Política de seguridad - disponemos de encriptación en los procesos de compra para hacer que sus datos de compra estén protegidos durante el proceso

 

Envíos a toda España incluida la posibilidad de recoger en tienda

 

Política de devolución - Devolución del material sin coste para el cliente durante un plazo de 15 días

Kavo
18-00013

Referencias específicas

Este producto está destinado a uso estrictamente profesional odontológico. Atache Depositó Dental no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso inadecuado
Todos los precios estan marcados SIN IVA