Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tipodonto de periodoncia KaVo

Diseñado para simular con precisión casos de enfermedad periodontal, este modelo tipodonto ofrece una plataforma de aprendizaje avanzado. Descubre la calidad y realismo que elevan tus habilidades en periodoncia. "

Nuestro modelo tipodonto ofrece una representación detallada de situaciones clínicas periodontales, proporcionando a estudiantes y profesionales una herramienta invaluable para el desarrollo de habilidades.

Características Destacadas:

  • Simulación Realista: Cada modelo reproduce de manera auténtica las condiciones de enfermedad periodontal, permitiendo la práctica de diagnóstico y tratamiento en un entorno simulado.
  • Tejidos Gingivales Realistas: Los tejidos gingivales realistas ofrecen una experiencia táctil y visual precisa, mejorando la comprensión y destreza en procedimientos periodontales.
  • Variedad de Casos Clínicos: Disponible en una variedad de casos clínicos, desde gingivitis hasta periodontitis avanzada, para adaptarse a diferentes niveles de entrenamiento y enriquecer la formación profesional.
  • Material Duradero: Construido con materiales de alta calidad, garantizando la durabilidad del tipodonto incluso en prácticas intensivas.

Clave de Ventajas:

  • Mejora la habilidad de diagnóstico y tratamiento en casos periodontales.
  • Facilita la enseñanza y el aprendizaje efectivo en periodoncia.
  • Proporciona una plataforma realista para el perfeccionamiento de habilidades clínicas.
 

Política de seguridad - disponemos de encriptación en los procesos de compra para hacer que sus datos de compra estén protegidos durante el proceso

 

Envíos a toda España incluida la posibilidad de recoger en tienda

 

Política de devolución - Devolución del material sin coste para el cliente durante un plazo de 15 días

Kavo
18-00012

Referencias específicas

Este producto está destinado a uso estrictamente profesional odontológico. Atache Depositó Dental no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso inadecuado
Todos los precios estan marcados SIN IVA