Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tipodonto Semidesdentado KaVo

Experimenta la excelencia en formación odontológica con el Tipodonto Semi-Desdentado KAVO. Diseñado para simular con precisión escenarios semi-desdentados, este modelo tipodonto proporciona a estudiantes y profesionales una plataforma de práctica única. Descubre la calidad y realismo que elevan tu Destreza en casos clínicos reales."

Contenido de la Página: "Eleva tu entrenamiento odontológico con el Tipodonto Semi-Desdentado KAVO, un modelo diseñado para ofrecer una experiencia de formación realista y efectiva. Este tipodonto proporciona la oportunidad de practicar y perfeccionar habilidades en situaciones semi-desdentadas, preparándote para desafíos clínicas del mundo real.

Características Destacadas:

  • Simulación Semi-Desdentada: Reproduce de manera auténtica la condición semi-desdentada, permitiendo prácticas específicas en restauraciones, prótesis y tratamientos protésicos.
  • Diseño Anatómico Detallado: Cada detalle anatómico ha sido cuidadosamente replicado para ofrecer una representación precisa de la estructura dental en situaciones semi-desdentadas.
  • Material Duradero: Construido con materiales de alta calidad, este tipodonto garantiza durabilidad y resistencia, soportando el uso intensivo en sesiones de formación.
  • Versatilidad en Procedimientos: Ideal para practicar una variedad de procedimientos, desde restauraciones simples hasta casos más complejos de rehabilitación oral.

Clave de Ventajas:

  • Permite la práctica y perfeccionamiento de habilidades en casos clínicos semi-desdentados.
  • Ofrece una herramienta versátil para estudiantes y profesionales en formación continua.
  • Proporciona una preparación efectiva para desafíos protésicos y restaurativos.
 

Política de seguridad - disponemos de encriptación en los procesos de compra para hacer que sus datos de compra estén protegidos durante el proceso

 

Envíos a toda España incluida la posibilidad de recoger en tienda

 

Política de devolución - Devolución del material sin coste para el cliente durante un plazo de 15 días

Kavo
18-00013

Referencias específicas

Este producto está destinado a uso estrictamente profesional odontológico. Atache Depositó Dental no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso inadecuado
Todos los precios estan marcados SIN IVA