Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

1- Condiciones generales:

La titularidad del presente sitio web corresponde a                         Atache deposito dental S.L, con domicilio social en plaza de las margaritas, local 9 NIF: B86765146

 Inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 31192, sección folio 110 inscripción 1, hoja M-561426  

 Tel: 912007177
mail: Atache@atachedental.es


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Atache Deposito dental online, con N.I.F. número B86765146, en adelante Atache, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Atache Deposito dental online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Atache vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Atache. El hecho que Atache no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.



2- Precios:

Los precios publicados en Atache son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Atache

Las ofertas sobre productos en venta en Atache se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.



3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Atache mediante:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal ( Este modo de pago repercutirá sobre la compra exactamente el porcentaje que paypal aplica a la transacción
    3.4 % + 0.35€ por transacción )
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.
    ( Este modo de pago repercutirá sobre la compra exactamente el porcentaje que paypal aplica a la transaccion
    3.4 % + 0.35€ por transacción )



4- Producto:

Las ofertas presentadas por Atache son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Atache se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Atache.



5- Envíos:



Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Atache
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

 


6- Políticas de devoluciones, anulaciones (desistimiento)


Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente (Junio 2014), es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Atache en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Atache, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

 


6-1 Devolución de mercancía:



En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Atache se compromete a su reembolso.

Puede solicitar la devolución desde su área de cliente

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

http://www.atachedental.es/deposito-dental/es/historial-de-pedidos

seleccionando la opción de de devolución e indicando la causa de dicha devolución,

atache le creará a la llegada de el producto un vale con el precio abonado por el producto para posteriores compras disponible en su área de cliente

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Atache correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.



6-2 Anulación de pedido:

 

En el caso de producirse la anulación una vez enviado el pedido, el Cliente tendrá que soportar a su cargo los gastos de envío, embalaje y devolución del pedido.
Política de garantía

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.

pongase en contacto en el formulario de la web para solicitar el desistimiento del pedido

http://www.atachedental.es/deposito-dental/es/contacto-atache-deposito-dental

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

7 Pólitica de garantía

 

Atache otorga exclusivamente por defecto las garantías de fabricación, en instrumental rotatorio, la garantía según las condiciones establecidas por cada fabricante.

 

8 Servicios Postventa

 

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos de fidelización que ofrecemos a nuestros clientes.

En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, devoluciones, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc. así como ponerse en contacto directo para aclarar dudas sobre el servicio puede hacerlo tanto online como vía telefónica en horario de oficina al teléfono 91 200 71 77

 

9 Restricciones del Envío

 

Los pedidos únicamente serán enviados al territorio nacional de España incluido territorio extrapeninsular ( con tarifas acordes a la localización)



10 Condiciones de navegación por la web


Puede navegar por la web y agregar productos la carrito sin necesidad de estar registrado. Para realizar la compra de un pedido si será necesario que esté registrado como usuario, por lo que le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de Cliente, dichos datos quedarán registrados en un archivo protegido en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Sólo podrán registrarse como usuarios personas mayores de 18 años.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos de fidelización que ofrezcamos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, devoluciones, sus medios de pago, vales descuento, etc., así como ponerse en contacto con Atache para aclarar dudas sobre el servicio.


11 Jurisprudencia
Para cualquier discrepancia que pudiera surgir las partes se someterán a jurisdicción de los tribunales de Madrid capital

 

 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.