Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Kit rotatorio Kavo Opción C

Garantía durante 4 años.

Incluye maletín de transporte, bote de aceite para la lubricación.

Optimiza tu experiencia odontológica con el excepcional Kit Rotatorio KAVO. Descubre la excelencia en precisión y rendimiento con este conjunto de herramientas diseñadas para elevar tus procedimientos dentales a un nuevo nivel. Con la confianza respaldada por la marca líder KAVO, este kit garantiza un funcionamiento suave y eficiente.

Explora la versatilidad de este kit rotatorio que se adapta a diversas necesidades clínicas, brindando una solución completa para procedimientos odontológicos de alta calidad. Kavo se destaca por su tecnología innovadora, durabilidad excepcional y diseño ergonómico, asegurando comodidad tanto para el profesional como para el paciente.

Desde perforaciones precisas hasta un acabado pulido impecable, el Kit Rotatorio KAVO es la elección perfecta para profesionales que buscan herramientas de vanguardia. Eleva la eficiencia de tu práctica dental y ofrece resultados superiores con este kit rotatorio de calidad superior.

Composición:

  1. Micromotor INTRA181 M
    Motor de aire con velocidad de accionamiento 5.000 - 20.000 r.p.m. Con cambio de giro y regulador de revoluciones. Esterilizable.
  2. Multiflex 460 LED
    Acoplamiento con luz LED intercambiable- Sin regulación de spray. Conexión normalizado 4 orificios.
  3. Multiflex 460 E
    Acoplamiento sin luz y sin regularización de spray. Conexión normalizado 4 orificios.
  4. - EXPERTmatic E10C
    Pieza de mano sin luz. Transmisión 1:1. Cambio de fresa mas sencillo mediante giro suave. Medios de refrigeración separados. Superficie granulada.
  5. EXPERTmatic E20C
    Contra-ángulo sin luz. Transmisión 1:1. Sistema de sujeción con pulsador. Medios de refrigeración separados. Superficie granulada.
  6. MASTERtorque M9000L
    Turbina con DirectStop Technology (DST), que reduce el tiempo de ejecución posterior de la turbina en aprox. un 60% y se detiene en tan solo un segundo. Marcha silenciosa 57 dB (A). Visibilidad perfecta en modo de pulverización. Un 20% mas de potencia, 23 vatios. Higiénica y sin retrosucción.
 

Política de seguridad - disponemos de encriptación en los procesos de compra para hacer que sus datos de compra estén protegidos durante el proceso

 

Envíos a toda España incluida la posibilidad de recoger en tienda

 

Política de devolución - Devolución del material sin coste para el cliente durante un plazo de 15 días

Kavo
22-00032

Referencias específicas

También podría interesarle

Este producto está destinado a uso estrictamente profesional odontológico. Atache Depositó Dental no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso inadecuado
Todos los precios estan marcados SIN IVA